¿Qué es 21 Buttons? Te lo contamos | Pasión de Hermanas

¿Qué es 21 Buttons? Te lo contamos

Leído en 2 minutos

Seguramente que ya sabrás de que trata, pero si todavía no no lo sabes no te preocupes, que aquí te lo vamos a explicar en que consiste.

Es una aplicación que te la puedes descargar desde Google Store en los dispositivos Android y también, desde el Apple Store de Iphone

¿Estás preparado para saber qué es?

Comencemos desde el principio…

Fue fundada en Barcelona en el año 2015, sus creadores fueron Jaime Farres y Marc Soler, quienes ahora tienen un cargo de director de operaciones y consejeros, se afirma que cuentan con casi dos millones de usuarios activos en los siguientes países: España, Italia, Alemania y Reino Unido… (aunque a lo mejor cuando leas esto puede que haya crecido algo más ).

Fue en Enero del 2016 cuando comenzó a estar disponible en España y, permite que no solo a los influencers, denominados “Buttoners”, publiquen sus outfits o accesorios, sino que también, recibir una comisión por cada venta generada a través de un sistema de afiliación.

¿Pero si no soy influencer?

No te preocupes, ya que no hace falta ser una persona influyente para formar parte de esta plataforma, podemos entrar en “21 Buttons” todos aquellos a quienes verdaderamente les guste compartir este tipo de contenido.

Todos pueden convertirse en auténticos vendedores mientras hacen algo que les gusta sin necesidad de tener cientos de seguidores y así, recibir comisión por las ventas de productos que, usamos día a día.

¿Cómo funciona?

Como os he comentado, tenéis que descargar la app en vuestro móvil, es totalmente gratuita, cuando ya lo tenéis, procedéis a daros de alta , tienes la opción de seleccionar tres estilos ( casual, chip, urbano, etc.),seleccionas los temas que más se acomoden a tu perfil y quieras ver en tu muro.

Lo bueno que todo esto, es que estos algoritmos te pueden ayudar a seleccionar el tipo de contenido que sea de tu interés.

Lo bueno también es que tienes una barra de búsqueda para seleccionar el contenido que te resulta interesante….Los filtros recuerdan a las grandes marcas como Zalando o Asos….

Así de este modo, puedes seleccionar el tipo de moda que buscas , tu talla, por precios y por marca determinada..

Fotografía extraída de la propia aplicación 21 Buttons.

¿Y que pasa si hay algo que me interesa y quiero comprarlo?

Es muy sencillo… Cuando cualquier usuario encuentra su look, solo tiene que hacer click en el enlace de afiliación y directamente lo redirigen a la tienda online. Aunque si el articulo que le interesa no está , el usuario recibirá un mensaje donde le sugiere artículos similares al que quería comprar desde un principio.

Es así de fácil, todo aquel apasionado de la moda, puede formar parte de esta plataforma y beneficiarse mientras comparte u observa lo que más le gusta. Además de estar al día de todas las últimas tendencias dentro de la moda y accesorios.

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor