Tensión familiar en el hospital tras la operación de Kiko Matamoros | Pasión de Hermanas

Tensión familiar en el hospital tras la operación de Kiko Matamoros

Leído en 3 minutos

El colaborador ingresaba en el centro médico acompañado de su novia, Marta López y su hija Anita.

No está siendo un verano fácil para Kiko Matamoros. A sus rifirrafes familiares que, les mantienen alejado de la mayoría de sus hijos, se le ha sumado un problema de salud que mantiene a toda la familia preocupada. Y ya el colaborador comunicó en su momento a una entrevista para la revista »Lecturas». 

Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia, afirma Matamoros.

Él lo relató en el programa junto con aspectos que dejaron atónitos y desconcertados a todos, pues, una mañana al despertarse, amaneció con una importante hemorragia por lo que acudió de inmediato al hospital donde dieron lugar al diagnóstico de dos tumores en la vejiga.

Llegó finalmente, ha llegado el día que tan señalado estaba en el calendario de Kiko, a las 12 de la mañana llegaba al Hospital Quirón Pozuelo, acompañado de Marta López y su hija Anita con un semblante tranquilo. 

»Estoy bien, más o menos tranquilillo. He estado algo nervioso esta noche, pero tampoco demasiado». Reconoció justo cuando llegó al hospital.

Al ser preguntado por el tiempo que pasará ingresado, reconocía que no estaba del todo claro: »Pueden ser unos tres días más o menos, espero que vaya todo bien y ya habrá tiempo de verse con todo el mundo». Así añadió antes de mostrar agradecimiento por todo el cariño y apoyo recibido. 

Agradecer a todo el mundo como está siendo conmigo, estoy muy contento. 

Antes de que Matamoros entrará, se fundió en un tierno abrazo con su hija y esto lo hizo frente a las cámaras. Y es que, como contaba en Lecturas, ella ha sido y es una de las personas, junto a su pareja, que más lo ha apoyado en estos momentos tan duros tras el duro diagnóstico.

Matamoros declaró que había tratado el tema también con su hija Laura, mientras que con Diego, Irene y Lucía, hijos de Marían Flores y el colaborador, la relación que mantienen es más distante.

Makoke, de quien se separó hace un año, también ha mostrado señales de lo que le afecta la situación de salud de su exmarido. »Él sabe que yo estoy aquí. Sabe que puede contar conmigo. Me alegré mucho e verlo y tener la oportunidad de decírselo a la cara», así declaró en Viva la Vida. 

Parece que el diagnóstico de su enfermedad ha acercado posturas con su hija Anita, que se ha mostrado de lo más preocupada cuando su padre le dio la noticia. Solo ella y su hermana Laura Matamoros supieron la información directamente de su padre, pues no mantiene relación con el resto de hijos como mencionamos con anterioridad, al ser una relación más distante.

Diego Matamoros se ha personado en el hospital, pese a que afirmó que si acudía a visitar a su padre sería siempre y cuando no estuvieran allí ni Makoke ni Anita. Ésta última si se encuentra muy pendiente de su padre y también Marta López, con quien tiene abierta una »supuesta guerra judicial». Esto es lo que se informó en pasadas programaciones de »Salvame» tratándose de una provocación que sólo genera más tensión familiar.

A pesar de que estaba previsto que la intervención comenzara a las cinco de la tarde y terminara aproximadamente sobre las siete, Marta López, confirmó desde »Salvame» que ha durado tan sólo unos 45 minutos. También ha dicho que Kiko ha salido del quirófano y ha podido ver a sus hijos (incluyéndose a Diego), que se encontraba ya despierto y tranquilo en la habitación bajo estrictos cuidados de sus médicos y que éstos están siendo bastante optimistas con respecto a su estado.

(Información extraída de ABC y otros medios).

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor