Aniversario revista Hola | Pasión de Hermanas

http://70aniversario.hola.com/70-grandes-momentos-de-la-revista-hola-en-una-exposicion-inolvidable/

Aniversario revista Hola

Leído en 3 minutos

La verdad, hace poco que me enteré que la famosa revista Hola recientemente estuvo de aniversario.

Aunque me he enterado un poco tarde pero para la verdad me hubiera gustado haber estado en el evento que habían preparado en Madrid…

Seguro que mucha gente habrá sido la afortunada de acudir a esa fiesta. Que encima podías acogen una invitación, gratuita  entrando en la pagina web… La fiesta eran los días 13 de septiembre hasta el día 22 de septiembre..Con la entrada te daba la opción de una visita guiada,en sus espacios,, ver desfiles exclusivos de moda y algunas charlas.( La verdad hubiera tenido ocasión de poder ir pero me entere un poquito tarde) ..

La verdad la revista la recuerdo mucho aunque reconozco que no suelo comprarla, pero de pequeña la veía en las papelerías y quioscos..Cuando iba a comprar mis caramelos y gominolas, o los cromos que coleccionaba…

Pero vamos a retroceder un poquito en la historia. La primera revista creo que salio para el 8 de septiembre de 1944, si no me equivoco.. La revista la fundo y dirigió Antonio Sanchez Gomez(1991-1984). Luego su hijo Eduardo Sánchez Junco, quien sucedió a su padre en la revista, hasta que falleció en 2010 tras una larga enfermedad. Después  la dirección sus tres hijos: Mercedes Sánchez Peréz, Mamen Sánchez Pérez y Eduardo Sánchez Pérez.

Antonio Sánchez y Mercedes Junco, con pocos medios y mucho optimismo, fundaron la revista ¡Hola! en la sala de estar de su casa y lograron contagiar su espíritu positivo a muchos millones de lectores de España. Ellos fueron los pioneros en españa y en el genero del periodismo, la verdad al principio no les fue nada fácil ya que debido  a lo problemas económicos, no pudieron añadir en las paginas de su revista las ilusttraciones que tenian pensado, así que optaron por añadir fotografías.

Algunas de su primeras publicaciones eran de , las jóvenes damas de la alta sociedad, los artistas de cine americano, todos los que empezaban en Hollywood , los príncipes y princesas europeos y los acontecimientos relevantes de la actualidad, como el final de la II Guerra Mundial o la llegada del hombre a la luna, protagonizaron sus primeras ediciones.

La verdad han sido muy vanguardistas , modernos y con un espíritu por el periodismo, para sorpresas de todos subieron captar los cambios , los gustos ,los intereses de los lectores en estos años que ya han pasado…

En 1989, se quiso lanzar la versión  inglesa  mas o menos en Reino Unido; y luego optaron por sacar una edición francesa en 1998 con el nombre de Oh la! aunque lo malo cerro finalmente  seis años después .

La verdad la revista ¡Hola! es una de mas  marcas mas importante a nivel mundial , con 31 ediciones internacionales, 10 páginas web y presencia en 120 países, llegando a más de 20 millones de lectores en todo el mundo.

La revista ¡Hola! es una publicación tanto impresa como electrónica,en la cual informan un poco de la vida de los famosos, la realeza y las estrellas del cine y de la música, abordando también temas de moda, actualidad, belleza, niños, salud, viajes, cocina o decoración.

Puedes encontrar como os digo temas muy interesantes y de actualidad…

Como os digo no se cuantas revistas han durado tanto y han informado a todo el mundo desde que salio a la venta hace como os digo 75 años ..

Aunque ahora no solo puedes encontrar la revista en papel, si no con la tecnología la puedes encontrar en algunas aplicaciones. Para leerla en el móvil, en la table.. la verdad en cualquier dispositivo que contengan internet..

Así que no hay escusa para que puedas leer la revista , si  no la quieres tener en papel.

Bueno espero que os haya gustado y me comentéis si leéis esta revista desde cuando la conocéis ….

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor