El abrazo más viral de las redes | Pasión de Hermanas

Captura del emotivo vídeo de los pequeños

El abrazo más viral de las redes

Leído en 2 minutos

En las redes sociales se comparten millones de cosas diferentes. No todas se convierten en contenido viral pero, lo que está claro es que muchas de las cosas que se comparten llegan a dar la vuelta al mundo a golpe de clicks e interacciones por todas las redes.

Si bien es cierto que en internet hay un exceso de contenido desagradable que difunde el maltrato animal entre otros tipos de maltratos, pornografía y etcétera. Pero también encontramos vídeos o textos que enternecen y nos ponen los sentimientos a flor de piel.

Y esto es exactamente lo que ha ocurrido con uno de los vídeos más virales que se han compartido en facebook que, miles de personas han ido compartiéndolo desde el primer momento, sacando el lado bueno de todas ellas y es que, no es para menos, ya que es uno de los mejores vídeos que nosotras también hemos podido ver.

Un padre de familia compartió un vídeo en su cuenta personal de facebook y llegó a una popularidad desorbitada e inesperada.

En el vídeo que vais a ver a continuación, se encuentran Maxwell y Finnegan, dos niños que tienen tan sólo dos años de edad y que gracias al vídeo que publicó el padre de uno de ellos, han pasado a ser unos grandes protagonistas de la red.

La particularidad del vídeo, no es nada más y nada menos que la muestra de la naturalidad y complicidad que existe cuando somos apenas unos niños. Bastan 38 segundos para recordar la inocencia y felicidad que desprendemos cuando tenemos esa edad y reflexionar sobre nuestra actualidad. Así es como éste, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en los últimos días.

Os lo mostramos para que lo disfrutéis y podréis ver, como corren hasta acercarse el uno al otro para darse un abrazo, las emociones florecen al verlos y es inevitable volver a reproducirlo más de una vez con tanta ternura.

I have no idea how to make things go viral, for those that do……please share. This is just so beautiful. Finnegan + Maxwell= BESTIES!!! If we could all be like this. 🥰😍🥰😍🥰😍 @2_puggles_anda_baby O, The Oprah Magazine Oprah Winfrey The Today's Show best topic of the day NBC New York TheEllenShow

Publicada por Michael D Cisneros en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Michael Cisneros padre de Maxwell, fue quien hizo la grabación y publicación del mismo en su cuenta personal de facebook. Y desde el primer momento no ha parado de tener interacciones likes, miles de personas han ido ofreciendo sus interacciones, no sólo personas que conocen a Cisneros y a los pequeños sino que esto fue a más y  cada vez más desconocidos compartían dicho vídeo en sus muros.

Y es que ahí se muestra como Maxwell y Finnegan muestran que tienen una unión real, transparente y emotiva. Y nos ha conmovido a todos.

Ya Michael Cisneros confirmó en una entrevista con ABC News que, cuando ellos se encuentran separados enseguida su hijo le pregunta por su amigo y es que, les encanta pasar horas juntos. Ambos comparten aficiones como son las de bailar o ir a clase de música, de hecho, confirma Cisneros que, a los dos se les da muy bien bailar y se compaginan muy bien. 

Un vídeo que demuestra que los abrazos son algo bello, emotivo y que deberíamos dárnoslos más. Sin duda, nos abrió los ojos de una bella forma que jamás olvidaremos. 

¿Qué os parece el vídeo? ¿Sois de dar abrazos? ¡Cuéntanos!

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor