Quiero ser influencer,bloguera,youtubers...Espero conseguirlo.. | Pasión de Hermanas

Quiero ser influencer,bloguera,youtubers…Espero conseguirlo..

Leído en 3 minutos

Antes cuando eramos  pequeños cuando nos preguntaba que queríamos ser muchas niñas  y niños responden con..(maestra/maestro,bomberos, periodista…)

Pero los tiempos han cambiado.. Ahora si les preguntas algunos niños y niñas , lo que responden son que quieren ser famosos, influencer,bloggers, youtubers… etc. Pero no es una camino tan fácil como se piensa, la gente se cree.. Es un camino muy complicado no solo tienes que ponerte delante de una cámara y decir cuatro cosas. Eso lleva un camino bastante complicado. Pues hay cosas que aunque uno quiera y piense no es todo de color de rosa. Pero sabemos que es realmente ser influencer,blogger,youtubers y que te conozcan…..

El término influencer es que una persona mediante su red social tiene que contar con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y eso es que mediante una foto un texto .. etc  Lo que hace es e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en alguien conocido  para una marca en concreto….

Y como puedes hacer que una marca en concreto te vea y sea visible para ella..

Debemos tener en cuenta que  en esto mundo no todos pueden ser o encajar con una marca en concreto. Es mucho marketing o estrategia digital.

Por eso, debemos saber que en este mundo cuenta mucho aquellos   los valores, estilo, tono y personalidad que la marca en concreto este buscando.

Cuando no se conocía mucho esta palabra todo el mundo valía . Pero las cosas han cambiado no todos están a la altura.

Pero eso ha cambiado y creo que seguirá evolucionando , la clave está en asegurar que hay un match claro entre influencer y marca. Además, obviamente, en función de nuestros objetivos y presupuesto (aunque no todo se paga) elegiremos a unos influencers u otros.

Ahora os voy a contar unos tips que si os interesa podéis tener en cuenta …

  1. Tienes que  generar opiniones y reacciones en otros usuarios cuando habla sobre una temática en concreto. Y sea mediante fotos, historias que publicas. Y responder  cuando alguien te escribe en algún comentario…
  2. El potencial de audiencia de un influencer sobre una temática determinada.
  3. El nivel de participación en la conversación sobre el tema en cuestión.
  4. ¿Está publicando todos los días contenido patrocinado?. Eso es importante si quieres que la marca en concreto te vea y no solo vale subir la foto y hablar del producto, sino que también tienes que etiquetar a la marca en concreto no solo con los «#» tambien con «@».. Asi te verian.. Otra cosa que es muy importante  de un influencer es su vínculo con la audiencia. Busca los perfiles que más consigan de forma orgánica. Ten cuidado un poco,ojo con la gente que participa en tu perfil de la red social que has elegido…Pues  la tasa de participación.
  5. No se te olvide que los fans son lo más importante. La clave obviamente es que tenga audiencia suficiente pero ten en cuenta que si tiene 50000 fans y 300 interacciones por post de media.

Espero que te este sirviendo un poco por si tenias dudas la verdad, las marcas miran mucho eso, incluido las agencias de modelos también, pues ahora una persona que antes estaba desaparecida  gracias a las redes sociales, ya sea Instagram,Facebook,Youtube… etc..

Ahora las agencias la buscan mediante estas redes sociales, da igual si no has sido modelo, las marcas te buscan según los seguidores que tengas, como interactuas en estos campos. Y como te expresas…Pero no todos están a la altura..

También esta el lado oscuro no todo es color de rosa… Tiene un gran trabajo por detrás, en ediciones de fotos, en contenido que guste..

Así que os dejo una pregunta…

¿Todavía quieres ser Influencer,Blogger,Youtubers?

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor