2019, un año increíblemente terrorífico | Pasión de Hermanas

2019, un año increíblemente terrorífico

Leído en 3 minutos

Si bien es cierto que en el 2018 hemos contado con grandes títulos en los diversos géneros cinematográficos, éste año no se corona de menor forma pues, también estamos disfrutando y disfrutaremos, lo que queda de año, de muy buenas e interesantes entregas.

Todos los años, gozamos de lanzamientos con amplia diversidad de argumentos aunque quizás en algunas épocas éstos, se ven repetidos o son precedibles unos con otros pero, lo que si estamos seguras es de que, el cine de terror suele marcar un antes y un después en la vida de los más cinéfilos.

Nosotras nos consideramos unas auténticas amantes del cine y las series, es por esta razón, que no podemos dejar de hacer un repaso a las entregas de éste género y más aún, aprovechando que estamos en el mes más idóneo para ello.

Por ello hoy queremos hacer un repaso de aquellas películas más esperadas de este año y, que sin duda, nos han tenido y tienen espectantes. 

Feliz día de tu muerte (2): 15 de febrero. 

Vuelta al bucle temporal que mantiene a Tree Geldman (Jessica Rothe) como la víctima protagonista, se reencontrará con Lori y nos mantendrá intrigados ante su sed de venganza y de que termine todo.

Nosotros : 22 de marzo. 

Jordan Peele quiso plasmar otra obra exitosa a nivel de «Déjame salir», proponiendo esta trama de lo más escalofriante en la que nos encontramos con una familia que durante la película nos invitan a sentir la tensión del enfrentamiento que experimentan contra una «copia terrorífica» de ellos mismos. 

Cementerio de animales : 5 de abril. 

Se trata de una renovada adaptación de la novela del rey del terror Stephen King. La cual llega justo 30 años después de su primer estreno en la gran pantalla.

La llorona: 19 de abril. 

James Wan ya cuenta con franquicias exitosas como lo son la de Saw o el Expediente Warren. Es por ello que, en esta ocasión, apuesta por La Llorona, que relata una leyenda de lo más terrorífica mexicana. 

Annabelle 3: 3 de julio. 

Historia que sale de la saga de  Expediente Warren, Annabelle está siendo una historia muy reclamada por sus fieles y cuenta ya con esta tercera entrega para este 2019 que, no deja lugar a la indiferencia.

Historias de miedo para contar en la oscuridad : 9 de agosto. 

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

Ready or not: 23 de agosto. 

Durante su boda, una mujer recibe la invitación por parte de una rica y excéntrica familia (familia de su marido). En la invitación está la propuesta de de que forme parte de una tradición ancestral que se convertirá en un juego letal de supervivencia. 

It, capítulo 2: 6 de septiembre. 

Tras 27 meses de letargo, Pennywise, regresa con intenciones de quedarse y continuar con sus ciclos. Pero, se reencontrará nuevamente con el club de los perdedores que, están dispuestos a acabar com él de una vez por todas. 

ZombieLand «Mata y Remata» : 25 de octubre. 

Secuela de la película de 2009 ‘Bienvenidos a Zombieland’, que cuenta con todo su reparto original.

Doctor sueño : 31 de octubre. 

Secuela del film de culto «El resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».

¿Cuál es vuestra o vuestras películas favoritas? ¡Cuéntanos!

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor