La moda de Otoño | Pasión de Hermanas

La moda de Otoño

Leído en 3 minutos

Todos los años a los que nos gusta la moda y las novedades. Queremos estar al día de lo que ocurre, a veces en la pasarela en todo lo que con lleva esta atenta a todos los colores,tejidos para que este Otoño. Estemos a la moda.

Así que vamos a informaros un poco de lo que se va a llevar es, aunque por mucho que nos guste un modelo o una prenda lo mas difícil sera es encontrar la tienda donde podamos comprarlo, mirar si esta en nuestra talla ( que eso es a veces misión imposible jijiji).. Y si después de eso que  ya hemos resuelto algunos inconvenientes pues solo queda adquirir la prenda..

 

 

Esta nueva temporada que ya estamos en breves entrando según las tendencias de  ‘street style’ .

Lo que viene arrasando este temporada son los cuadros son el estampado de la temporada y los colores cálidos y claros.En cualquier prenda ya sea abrigos,pantalones, etc.

Se van a llevar los vestidos largos hasta los tobillos  , una buena opción para no pasar frío y no renunciar a ser  más femeninas..

Yo creo que pienso que puede quedar elegante,  un traje estampado de cuadros que podéis encontrarlo en Zara tiene un rollo ‘cool’ por ser XXL. Me doy cuenta que no  marque la figura,me  parece una idea genial para  la silueta .

Así que como os comunicamos que este otoño, cuando te despiertes con la  duda ‘¿qué me pongo hoy?’,Os aconsejamos que quedaría bien creo que todas tenemos en nuestro armario y  solo tienes que coger una camiseta blanca, este traje ‘oversize’ con estampado de cuadros y unos ‘blucher’.

Si lo que os gusta los vestidos para este otoño os comentamos que este año lo que va a petar, aparte de coger el modelo que vaya mejor con nuestro cuerpo ..

Os contamos unos truquitos para tener el look ideal…

Y sabéis que las chicas que tenemos mucho pecho lo mejor que no queda bien y nos favorece son los vestidos en forma de V, pues alarga nuestra figura .

Para las que tenemos barriga y queremos disimular un poco, ni se te ocurra ponerte vestidos muy ajustado, aunque si no quieres de dejar de ponerte un vestido ajustado te aconsejamos que no se ciña a ninguna parte del cuerpo…

Los vestidos que mas estilizan un montón son los tipos camiseros.. Aunque si le quieres dar un buen toque añade un cinturón para poder conseguir una silueta de reloj de arena.

Si por el contrario eres bajita y no sabes que modelo te puede favorecer mira que opción de damos ,ve a   por un vestido midi, que sea por  encima de la rodilla.

Pero si tienes en tu armario ese vestido largo que quieres ponerte este año y te apetece ponértelo este años lo puedes combinar con unos zapatos de tacón.

Si tienes miedo a las rayas verticales piensa que  alargan la silueta, es una opción para parecer más alta.

Y que colores te pueden quedar bien, bueno el negro que es un color que estiliza mucho y si te gustan los colores oscuro van a ser unos indispensables que tenemos que tener en nuestro armario…

Por el contrario tienes curvas y las quieres realzar que mejor que los vestidos de tuvo.. Yo apostaría por  ese tipo de vestido por si tienes un evento importante o quieres conseguir un look lo mas sexy  y elegante…

Y para terminar un poquito con lo que te he comentado te digo unas opciones con las que puedes combinar  con la variedad de vestidos que te he comentado imagínatelos con tu look estarás increíble..

Espero que te haya parecido interesante y si tienes algunos tips o alguna curiosidad puedes compartir con nosotras..

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor