Termina en urgencias a causa de su maquillaje de zombie | Pasión de Hermanas

Termina en urgencias a causa de su maquillaje de zombie

Leído en 2 minutos

Octubre, mes del terror, se aproxima halloween y la gente saca a relucir toda su creatividad.

Los maquillajes de zombies, son muy frecuentes en estas fechas y más en concreto, en esta festividad. Sobre todo es muy popular en los Estados Unidos. Aunque, aquí en España también es una moda expandida.

El problema puede llegar cuando estos maqullajes llegan a ser reales, y llegamos a conclusiones o equivocaciones a causa del terror que nos causan.

Es por esta razón que hoy os contamos la anécdota que jamás olvidará Jai Fears, que, ha estado a poco de ser intervenida en el hospital por la confusión que han vividos los sanitarios al verla y observar el realismo tan detallado del maquillaje que llevaba en su rostro. Así lo contaba IFL Science.

Fears participaba en un reportaje fotográfico que iba enfocado en la temática de maquillaje de halloween allí en la localidad de Michigan.

Ella sufre de ansiedad y ha tenido un ataque de pánico por todo lo que conlleva su interpretación. Y acudió al hospital de inmediato al ver que se sentía cada vez peor.

Los sanitarios nada más verla, la cogieron con urgencia ya que se equivocaron y pensaron que lo que padecía era un trauma en el rostro severo.

El maquillaje era tan real, que el primer diagnóstico a tratar era el traumatismo facial que tenía «visible y evidentemente» la paciente. Y por ello fue rápidamente a la sección de traumatología.

La joven no decía nada ya que, daba por sentado que los sanitarios tenían claro que lo de su rostro se trataba de únicamente maquillaje y eran plenamente conscientes de ello.

Es por esto que minutos después cuando éstos se percataron de que lo de su rostro era tan solo maquillaje de caracterización, trataron ya a Jai por su ansiedad y le dieron el alta tras las pertinentes observaciones.

 

Click encima de la captura para ir a la publicación original de la madre de la paciente.

¿Qué opinas?

error: Contenido Protegido por Derechos de Autor